mujer-feliz-sexoHay juguetes eróticos para todos los gustos; para las parejas  más románticas, para las más atrevidas, para las más convencionales, para principiantes, para dejar atrás la monotonía, etc, etc. En este artículo queremos ofrecerte hasta 5 juguetes eróticos que a las chicas les encantan. ¿Quieres conocerlos? Pues toma nota.

5 Juguetes eróticos que le encantan a las mujeres

1.Los juguetes eróticos románticos. ¿Qué mujer no es romántica?. Aunque hay momento para todo y seguro que tu chica tiene momentos románticos y otros más salvajes, no te olvides que el romanticismo siempre es sinónimo de éxito con una mujer. Ambienta una habitación con velas e incienso de feromonas, invítala a un baño con espuma o acaríciala con unas plumas.

2.Los juguetes más estimulantes. Las mujeres son románticas pero también necesitan que les ofrezcas un momento más sexual. Uno de los juguetes eróticos que más les gustan son los lubricantes y sobre todo los “efecto” calor. Estimular el órgano sexual femenino con este tipo de lubricantes las vuelve literalmente… ¡locas de placer”.

3.Los juguetes para despertar el humor y las risas. Está comprobado que a los hombres se les conquista en el encuentro sexual por la vista y a la mujer con las palabras y el sentido del humor. ¿Por qué no te compras algún slip divertido, usas condones de colores o juegas con los dados, las barajas o los talonarios del sexo?.

4.Juguetes eróticos de alto voltaje. Cuando conozca bien a tu chica y tengas una confianza con ella en todos los sentidos, busca algún juguete erótico de alto voltaje como vibradores, bolas chinas, estimuladores de clítoris, etc, etc. Mira en esta web, te sorprenderá todo lo que puedes encontrar.

5.Lencería comestible. Sorprende a tu chica con lencería comestible… cuando vea que tienes hambre…la vas a volver loca. Una idea que excita mucho a las mujeres.

5 juguetes eróticos que le encantan a las mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *