Montar a caballo y recorrer alguno de los muchos caminos o senderos que forman La Alpujarra es sin lugar a dudas una de las actividades al aire libre que mayor éxito tienen en la región. Alojarse en una de las casas rurales con caballos en La Alpujarra brinda a sus visitantes una alternativa única de vivir unos mágicos días alojados en una confortable y bucólica casa rural donde poder disfrutar de las mejores rutas ecuestres de la zona.

Subir a lomos de un buen caballo y experimentar la sensación de admirar todos el paisajes naturales que te rodean mientras galopas por La Alpujarra será sin duda una experiencia de desearás repetir. Las rutas guiadas a caballo por La Alpujarra de la Sierra serán una buena manera de poder entrar en pleno contacto con la naturaleza del lugar y vivir la experiencia de estar a lomos de un gran caballo.

2013-08-02 17 18 02

Grandes y pequeños disfrutarán a lo grande de las rutas ecuestres más encantadoras y sorprendentes de la zona. Bosques, pinares, senderos, llanuras, montañas de fondo, durante tu excursión a caballo gozarás de multitud de paisajes de lo más variopintos, paisajes para todos los gustos. Los monitores y guías de la actividad te explicarán como debes montar a caballo y realizarás un agradable recorrido por la zona a un coste realmente económico para todos los bolsillos.

Si no deseas una escapada o vacaciones para descansar y relajarte y lo que estas buscando es la acción y dinamismo constante, en La  Alpujarra de la Sierra encontrarás una larga lista de posibilidades para vivir unos días dinámicos y activos con tus seres queridos.  Reservar y disfrutar de una actividad subidos a caballo nunca había sido tan sencillo. Vive una experiencia única en tu casa rural en La Alpujarra, ¡desearás repetir!

Casas rurales con caballos en La Alpujarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *