tu-desguace-com-embrague

¿Quieres saber como alargar la vida del embrague de tu coche, una de las piezas fundamentales? Pues te lo ofrecemos en X tips.

6 Tips para cuidar el embrague de tu coche

1.Si vas a estar mucho tiempo en el semáforo, lo mejor que puedes hacer es poner punto muerto y soltar el embrague. No olvides quitar el pie del pedal para no ejercer presión ya que contribuye al desgaste.

2.Cuando pises el embrague no lo hagas de manera brusca. Tu pie debe realizarlo con un movimiento suave.

3.Cuando pongas el coche en marcha, a medida que pisas el acelerador, suelta poco a poco el embrague. Recuerda: nunca pises el acelerador si estás pisando el embrague, si lo haces, notarás mucho ruido en tu motor.

4.Cuando cambies de marcha, pisa el embrague hasta el fondo pero hazlo con delicadeza. Si quieres cambiar de velocidad, primero oprime el embrague hasta el fondo.

5.Siempre que tu coche no esté andando, ponlo en punto muerto.

6.No pieses el acelerador al soltar el embrague. Además no es necesario ya que la mayoría de marcas de coche hoy día, llevan marchas sincronizadas.

¿Y si mi embrague ya no tiene arreglo?

Una de las mejores opciones sin duda ess acudir a un desguace de calidad como www.tudesguace.com, adquieres piezas de segunda mano de calidad pero a un precio infinitamente más bajo que si acudieras a un Concesionario. Además e recomendamos que cambies la maza, el disco y el rodamiento. La diferencia entre un embrague nuevo y uno adquirido en un desguace puede ser de 180 euros. En cuanto a las opiniones, vas a encontrar de todo tipo en diferentes foros y chats, pero verás muchas personas que han optado porun embrague de segunda mano, al que le han dado mucho “tute” y les ha durado varios años… lo que le ha merecido la pena.

Cómo cuidar el embrague de tu coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *