encuentra-un-telefonoSi vamos a vender nuestro coche y queremos hacerlo pronto una muy buena opción es apostar por un Concesionario. Pero claro, como pasa con todo, todos los Concesionarios no son iguales. ¿Quieres saber cómo encontrar un buen Concesionario y que no te engañen con la venta de tu coche?, pues te damos algunos tips.

Cómo elegir un buen concesionario para vender tu coche. Consejos prácticos

1.Busca concesionarios con buena reputación. No te vayas a un Concesionario a tontas y locas. Pregunta a tus amigos, familiares o conocidos que Concesionarios con reputación hay en tu ciudad. Tampoco estaría nada mal que rastrearas opiniones en foros y chats.

1.Compara varios concesionarios antes de decidirte por uno. Pide que te tasen tu coche en varios Concesionarios para hacerte una idea de cuál es el precio real y aproximado de tu coche usado. También puedes tasar tu coche en diferentes Concesionarios online.

3.Lleva tu coche “guapo” y limpio. ¿Crees que vas a vender tu coche con facilidad si lo llevas sucio, con un aspecto desordenado en el interior, etc?. Lávalo a mano y encéralo antes de llevarlo. Limpia también la tapicería y otros detalles. En definitiva, lleva tu coche con “buena presencia” para intentar “venderlo” al precio más alto posible.

4.Llega puntual a la cita. Es un detalle  importante pero que ofrece una imagen de seriedad por tu parte. Si quieres que sean serios contigo, tú debes predicar con el ejemplo.

5.Mantén una actitud amable y dialogante. Con una buena actitud siempre conseguirás mucho más que si adoptas una actitud “antipática”. Es una buena estrategia para poner a tu favor al comprador.

6.Lee bien el contrato de compra-venta antes de firmar nada. De este modo luego no te arrepentirás de nada.

Si no conoces concesionarios en la ciudad que estás residiendo, mira en un directorio profesional de búsqueda como http://www.encuentrauntelefono.com.

Cómo elegir un buen concesionario para vender tu coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *