Hoy en día encontrarse en un apuro económico no es nada extraño. Con la crisis estamos viendo como muchas personas han perdido su trabajo, su negocio, le han reducido la jornada laboral y/o e sueldo, ya no trabajan los 2 miembros principales de la familia como en años anteriores. etc. Si te encuentras en alguna de estas situaciones y quieres cambiar tu situación te ofrecemos algunas ideas.

problemas-de-dinero-t-presta

1.Alquila o vende tu inmueble. Evidentemente esto es una cuestión muy personal pero hay quien antes de perder su casa por desahucio la está alquilando, sigue pagando su hipoteca y ha vuelto a casa de sus padres, por ejemplo. Otra opción es venderla.

2.Pide un crédito online sin nómina Hay muchas entidades financieras que ante la situación de pérdida de empleo de muchas personas están ofreciendo préstamos sin necesidad de nómina. Además de se muy sencillos de tramitar, ya que requieren poco papeleo y pueden incluso solicitarse via online, el único requisito que te piden es que tengas una casa en propiedad o con muy poca nómina pendiente. Ten siempre en cuenta dos cosas importantes: la primera, que acudas a una entidad conocida que no pueda llevarte a engaños y la segunda que encuentres la forma de pagar tu préstamo, ya que estás poniendo en juego tu vivienda.

3.Elimina gastos. El dinero es muy difícil de ganar pero tremendamente fácil de gastar. Cuando cambias un billete, se te va volado. Así es que sé muy consciente de lo que realmente no necesitas cuando vas al super, a comprar ropa, a la perfumería… una de las mejores formas de no hacer gastos innecesarios es llevando siempre una lista de la compra y el dinero justo, nada de tarjetas de crédito.

4.Reunifica tus deudas. Este sistema te permite englobar en un sólo pago todas ue deudas ahorrándote comisiones por aquí y por allá.

 

 

Cómo salir de un apuro económico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *