A todas las mujeres nos gusta sentirnos guapas, sentirnos bien con nuestro  cuerpo, sentirnos bien con nosotras mismas, pero ello en ocasiones no es tan fácil, ya que para muchas mujeres su cuerpo no se corresponde con lo que a ellas les gustaría lucir. Este problema puede afectar a la autoestima y seguridad de la mujer (o el hombre) que  no luzca las curvas soñadas.

Los avances estéticos han dado lugar a la aparición de la famosa liposucción, más coloquialmente conocida como lipo. Este tratamiento corporal logra corregir aquellas irregularidades así como desproporciones que puedan aparecer en determinadas zonas del cuerpo, especialmente caderas y muslos, que no son fáciles de eliminar a través de la realización de ejercicio físico, dietas u otro tipo de actuaciones al respecto.

La liposucción consigue eliminar los excesos de cúmulos de grasa que se acumulan en el cuerpo y no desaparecen, unos cúmulos de grasas que “estropean” la figura y silueta de quien los sufre.  Esta intervención puede durar aproximadamente entre una y cinco horas, según las áreas que se deben tratar. Por norma general, este tratamiento estético se lleva a cabo bajo anestesia general. La liposucción logra remover la grasa del tejido adiposo a través de una apertura por la que se inserta una cánula.

Cuando se haya finalizado, el médico cirujano dará unos puntos a las incisiones realizadas, las cuales apenas se notarán debido a su pequeño tamaño. Serán necesarias aproximadamente unas dos semanas de recuperación después de la intervención y seguir todas las pautas y recomendaciones que nos de nuestro médico, y en pocos días podremos volver a disfrutar de un nuevo cuerpo, de una nueva silueta y presumir de cuerpo a cada momento.

La liposucción es un proceso que sólo puede ser realizado por profesionales sanitarios cualificados para ello, asegúrate de que la clínica médico estética a la que acudes posee personal experimentado y licencia para llevar a cabo ese tipo de intervenciones. No juegues con tu salud.

2013-04-10 16 35 36

Consigue tu silueta soñada con la liposucción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *