¿Quieres hacer un resumen pertinente de tus cursos o artículos de prensa, per no tienes demasiado tiempo? Opta por Resoomer, la herramienta que se encargará de resumir tus textos en tu lugar. Fácil de utilizar y accesible según las necesidades, esta herramienta es el compañero ideal de estudiantes y profesionales.

Una herramienta adaptada a cada necesidad

Efectivamente, si Resoomer ha sido lanzado es para permitir a cada uno de acceder mucho más fácilmente a los resúmenes de textos, mientras facilita su comprensión. Solo tendrás que pegar tu texto en la zona destinada para ello y en unos segundos tu resumen está listo. Podrás adoptar esta herramienta para hacer un resumen de tus cursos, tus páginas wikis, tus artículos de prensa y muchos otros. La pertinencia de los textos está asegurada para ayudarte en tus trabajos de síntesis. El medio está actualmente en pleno crecimiento y podrás disfrutar de las diferentes ventajas que procura sea cual sea tu actividad.

Una herramienta fácil de utilizar

Como ha sido indicado más arriba, Resoomer es una herramienta accesible a todo el mundo. Claro, podrás utilizarlo directamente vía su página oficial, pero actualmente, puede ser parte de las herramientas disponibles en tu navegador gracias a una extensión. Google Chrome, Mozilla y Opera podrán embarcar fácilmente esta herramienta, dejándote una total libertad para resumir tus textos durante las navegaciones. Hay que señalar que Resoomer sigue un algoritmo basado en la semántica, tendrás la garantía de tener un texto pertinente y sólido. Entonces, no esperes más para utilizarlo y adoptarlo en tu vida diaria para una mejor comprensión de tus artículos.

Ganas de probar Resoomer, ¡no dudes en ir a la página de la marca y resumir tus textos sea cual sea la longitud y el número!

Cuando el resumen automático se invita a tu casa
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *