Todos saben lo importante que resulta la recepción en cualquier negocio, oficina o empresa, ya que es el primer lugar que entra por los ojos de cualquier persona, el lugar donde generalmente los visitantes o clientes son recibidos en un primer momento, de ahí la importancia de contar con una recepción cuidada al detalle que cuente con todos aquellos utensilios y mobiliario indispensable.

Al tratarse en muchas ocasiones de un lugar de paso, donde únicamente se permanecen unos minutos, es importante contar con todo aquel mobiliario de utilidad para aquellas personas, ya sean empleados o trabajadores, que lleguen de la calle. Por ello se hará bien en contar con un buen paragüero para dejar todos aquellos paraguas chorreando de agua en un día lluvioso, y de este modo evitar que el agua termine acumulándose en cualquier rincón de la oficina.

2013-06-09 12 03 26

También es aconsejable contar un perchero y algunos colgadores en las paredes, de este modo abrigos y chaquetas de visitantes o bien empleados podrán dejarse perfecta y cómodamente colocados, sin que apenas ocupen espacio o se tengan que colocar colgados detrás de cada asiento. Para otorgar a la recepción un ambiente cálido y confortable nada como añadir unas alfombras que sean antideslizantes para aquellas personas que puedan tener los zapatos mojados no puedan resbalarse.

¿Y qué decir de los felpudos? Indispensables en casa e indispensables en la oficina o empresa. Y es que a nadie le gusta entrar en un lugar e ir dejando todo repleto de huellas y manchas a causa de las posibles lluvias, por ello un felpudo permitirá a empleados y visitantes secarse los zapatos y de este modo no preocuparse por manchar el  suelo de la oficina, lo cual incluso podría llegar a ocasionar accidentes en el lugar a causa de resbalones o caídas.

Al comprar material para oficina tan sencillo y asequible como los artículos citados anteriormente podrás presumir de que la recepción cuenta con todo aquello más indispensable para el día a día en tu oficina o empresa.

Cuida y equipa la recepción de tu oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *