motores-segunda-manoLos desguaces en jaen se caracterizan por presentar a los consumidores una amplia gama de piezas de recambio para que el coste de reparación de su coche sea mucho más económico. Para nadie es un secreto que arreglar un vehículo puede resultar sumamente costoso, pero estas alternativas son de gran ayuda para los conductores.

Gracias a las distintas modificaciones que se le han hecho a las leyes que regulan a este sector, los consumidores tienen la oportunidad de contar con estas empresas de desguaces que generan confianza, bien sea para conseguir una pieza básica que necesite, o bien sea para poner a la venta ese auto que desee cambiar.

Asimismo, con el avance de la tecnología es posible reciclar hasta casi un 96% de la totalidad del vehículo, convirtiéndose en una alternativa que ayuda a la conservación del medio ambiente. Una vez que llega un coche a un desguace son extraídas las piezas que pueden ser reutilizadas y, posteriormente, pasan a un área donde son compactadas para aprovechar el material para futuras fabricaciones.

Una de las ventajas más significativas de los desguaces es que ofrecen un servicio de grúa que ayuda a trasladar el vehículo hasta las instalaciones de la empresa. Una vez allí, inicia el proceso de baja, donde se reúnen los documentos (permiso de circulación, tarjeta de ITV, fotocopia del DNI, entre otros) para tramitar la baja en la Dirección General de Tránsito (DGT) y recibe un certificado de destrucción del coche.

Indudablemente, estas empresas han mejorado sus servicios para darles más garantías a los usuarios sobre sus compras. Esta alternativa es ideal para quienes necesiten encontrar piezas más económicas que les permita ahorrar dinero. Los desguaces son sinónimo de confianza y calidad de cara al consumidor.

Desguaces en Jaén, calidad y buen precio para reparar su coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *