El submarinismo es una de las actividades preferidas por los turistas, es precisamente por este motivo que hablar de turismo y buceo es hablar de unas vacaciones o días de asueto de ensueño bajo las profundidades, contemplando el precioso fondo marino, con una fauna y la flora que permitirá gozar de nuevas emociones durante tus vacaciones. Perderte entre los arrecifes coralinos, explorar restos de naufragios y un sinfín de misterios ocultos que te sorprenderán en cada inmersión que realices.

Si eres amante de los paisajes, ¿por qué no comenzar por descubrir los paisajes subacuáticos? Una experiencia única y extraordinaria. Uno de los destinos ideales para disfrutar del submarinismo es Malta, un destino con un fondo submarino digno de descubrir. Malta se ha convertido en poco tiempo en uno de los destinos predilectos por los aficionados al buceo. Y no es para menos ya que en sus profundidades podrás encontrar todos tipo de sorpresas, desde naufragios de hace años hasta cavernas y túneles, pasando por infinidad de especies animales.

Las tierras egipcias y su Mar Rojo ofrecen a los turistas de todo el mundo un escenario acuático realmente sobrecogedor.  Se trata de un destino que presume de contar con una rica lista de especies acuáticas que cuenta con más de 1000 especies de peces así como más de 200 especies distintas de corales. Un paraíso para los amantes del submarinismo que desean disfrutar de cosas nunca vistas en otros lugares.

2013-05-12 15 14 27

Nadie puede decir que ha recorrido todas las profundidades del mundo si no ha visitado la grandiosa barrera de coral de Australia, donde se encuentra el mayor  arrecife de coral de todo el mundo, el cual tiene una longitud de más de dos kilómetros y medio. Como curiosidad cabe decirse que este gran arrecife puede ser visto desde el espacio. Realmente impresionante.

Otros destinos que no pueden quedar en el tintero para disfrutar de los mejores lugares de buceo son Belice, Carolina del Norte, las hermosas Islas Galápagos, Riviera Maya o  Indonesia, esta último con abundantes tortugas marinas y multitud de peces de colores.  Viaja donde quieras a precio de mayorista y goza del mejor submarinismo. ¡Qué te diviertas!

Destinos del mundo ideales para el submarinismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *