bigstock-success-woman-isolated-7508646-e1366299052830Si estás buscando avivar los encuentros sexuales con tu pareja, no tengas miedo a usar la creatividad como tu único consejero, y qué mejor forma de incentivar tú ingenio que incluyendo en tus encuentros sexuales con algún clásico consolador, que se caracterizan por su versatilidad para adaptarse a ambos sexos, ¿cómo usarlos?, es muy sencillo simplemente déjate llevar por la pasión a solas o en compañía y este juguete hará su trabajo.

Existen una gran variedad de consoladores desde sus materiales de confección, texturas, diferentes tamaños según el grado de estimulación, hasta la función según su diseño. Sin embargo, todos apuntan a un objetivo en común: dar placer sexual.

5 formas de utilizar consoladores en pareja

1.- Protección: ante todo, siempre es importante el cuidado, cuando la penetración formará parte del juego siempre es recomendable agregar lubricante a tu juguete y así hacer del momento más placentero.

2.- Espectáculo privado: ¡dile adiós a la pena! Haz salir a la mujer atrevida que llevas dentro y regálale a tu pareja una escena inolvidable donde los protagonistas sean el consolador y tú.

3.- Nuevas locaciones: atrévanse a experimentar y romper la rutina incluyendo nuevos lugares de su casa para sus encuentros sexuales, mientras cocinas y él ve un juego de fútbol dale la sorpresa a tu pareja de tu nueva compra y no desaprovechen el  tiempo.

4.- Déjalo ser quien manda: déjale saber a tu pareja que tu placer quedará en sus manos y prepárate para la acción, a los hombres les encanta estar al mando y ésta es una gran manera de divertirse en el sexo.

5.- Juegos de rol: toma la iniciativa y proponle a tu pareja un encuentro sexy, donde cada uno interprete un personaje donde incluyan el consolador, hazlo vía email o sms para agregar un toque misterioso, y llegado el momento es hora de vencer la timidez y dejarse llevar.

El poder del placer al alcance de tus manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *