prestamo-onlineEn la economía actual, las empresas online de capital privado son una fuerte competencia de las instituciones bancarias, sobre todo en lo que a créditos rápidos se refiere. Hoy en día las personas no tienen siempre el tiempo de sortear todos los trámites que implica solicitar un préstamo, por ello, acuden a empresas como Gedescoche, que se caracteriza por otorgar hasta 10.000 Euros dejando únicamente un vehículo como aval, pero con la gran ventaja de poder seguir utilizándolo como siempre.

Sin embargo, existen decenas de empresas digitales que ofrecen gran diversidad de productos financieros, no todo el mundo necesita la cantidad de 10.000 Euros, o no tienen un coche propio para dejarlo como garantía, algunos solo requieren de un mini crédito de 300 Euros para comprar algún objeto o pagar un servicio de emergencia, en ese caso Vivus es una excelente opción, ya que siendo cliente por primera vez, puedes disfrutar de un mini crédito gratis, sin intereses ni comisiones.

Para concluir, el debate de una empresa u otra, se ve claramente en las ventajas de cada una, Gedescoche es ideal para solicitar montos más elevados y como requisito solo debes dejar el aval de un coche, por el contrario si lo que buscas es dinero en pocos minutos y solo unos cuantos Euros, Vivus te da un primer crédito gratis, pero así como están estas empresas hay muchas otras con diversidad de préstamos personales.

Tipos de créditos online

1.- Préstamos con ASNEF: para aquellos que están morosos y figuran en la lista ASNEF nacional.

2.- Préstamos hipotecarios: no más negativas de los bancos para recibir el dinero para pagar tu hogar.

3.- Préstamos de estudios: aprovecha la oportunidad de estudiar en una excelente universidad y convertirte en profesional con un financiamiento adecuado.

4.- Tarjetas de crédito: para utilizar el dinero cuándo y dónde lo necesites.

Gedescoche o Vivus, ¿qué empresa se ajusta a mis necesidades económicas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *