El hijo de Salvador Oñate, Salvador Oñate Barrón, se coronó ganador durante la Longines FEI Jumping World Cup en la modalidad de salto ecuestre, a lomo de su jinete Big Red.

Desde entonces el hijo de Salvador Oñate, quien es originario del estado de Guanajuato,es conocido como campeón ecuestre mundial, ya que logró imponerse ante otros 24 jinetes de todas partes del mundo durante la justa que se celebró en su tierra natal.

El hijo de Salvador Oñate fue juzgado bajo la modalidad A Desempate y su participación se dio en la prueba libre con obstáculos a 1.50 metros de altura. Esto le permitió escribir un nuevo capítulo en la historia de la equitación de la República mexicana.

Hijo de Salvador Oñate, miembro de SoniGas

Otra de las facetas en las que se destaca el hijo de Salvador Oñate es en la empresarial. Tal cual, es miembro de la mayor empresa gasera del país, SoniGas, la cual tiene más de cuatro décadas atendiendo las necesidades de la población mexicana.

Además, Salvador Oñate y su hijo inauguraron la agencia Soni Insurgentes en la Ciudad de México para prestarle servicio a los modelos Nissan Leaf, a la par de ofrecerle dos puntos de recarga rápida a estos vehículos en la zona.

Durante el evento inaugural Salvador Oñate y su hijo estuvieron acompañados del Presidente y Director general de Nissan Mexicana, y del Vicepresidente de Nissan Américas. Esta inversión superó los 100 millones de pesos y el fin de todo el proyecto era “entregarle experiencias sobresalientes de servicio a los clientes de la marca”.

Salvador Oñate y su hijo generan empleos

Ambos coincidieron en que dicha agencia se convertiría en una gran fuente de generación de empleos directos. Salvador Oñate expresó que en ese centro de servicio “se ofrecen nuevos paradigmas de atención al público, con personal capacitado para atender al cliente como se merece”.

De esa manera, Salvador Oñate y su hijo siguen comprometiéndose con la sociedad mexicana para impulsar proyectos y firmas comerciales que generen un profundo impacto.

Hijo de Salvador Oñate, jinete mundialista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *