Actualmente hay entidades financieras de capital privado, que ofrecen créditos rápidos on line sin necesidad de avales o grandes papeleos. Lo único que se requiere es que la persona acredite que puede pagar el préstamo a través de la nómina, el desempleo, la pensión etc.

creditos rapidos

Los créditos suelen ser entre 100 y 600 euros y se han de devolver en el plazo de un mes aproximadamente. Estos créditos están enfocados principalmente a resolvernos una pequeña situación de apuro cómo: pagar un electrodoméstico nuevo, los gastos de una boda a la que tenemos que asistir o los gastos de la vuelta al cole entre otros. Son realmente sencillos de realizar ya que rellenando un formulario y demostrando que se es solvente en el breve espacio de tiempo de 5 minutos tenemos nuestro crédito concedido, sin preguntas ni más gestiones. Hay entidades incluso que ofrecen estos minipréstamos a personas incluidas en el ASNEF siempre y cuando su deuda no alcance más de una determinada cantidad ( suele ser en torno a 1000 euros). Por otro lado usted no tiene que tener ningún problema con el tratamiento de sus datos ya que estos se tratan con toda confidencialidad y seguridad.

¿Qué le recomendamos si quiere pedir un crédito on line?

*Asegúrese de que la entidad on line tiene reputación reconocida en el sector; podrían engañarlo de la manera más fácil.

*Lea antes todos los términos y condiciones y pregunte todo lo que necesite si tiene dudas.

*Asegúrese de que puede devolver el préstamo en el plazo de un mes, si no es así tendrá recargos adicionales y quizás el préstamo no le resulte tan rentable.

*No se preocupe por los intereses cobrados; aunque son más altos que en un préstamo de mayor cuantía, al ser muy poca la cantidad a devolver no le supone demasiado.

*Si no lo hecho nunca y tiene la necesidad no se preocupe, es una práctica muy habitual hoy en día.

Los créditos rápidos on line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *