desguaces-euHoy en día cualquier euro que ahorremos bien está. La vida no está para dispendios… Ganamos menos y sin embargo los gastos son los mismos. Uno de los picos que se lleva nuestro sueldo cada mes son los gastos del coche. La gasolina, la liempieza, arreglos y averías, el seguro… Por eso cada vez  más, están surgiendo alternativas para que los gastos de tu coche no supongan un pellizco tan grande a tu economía.

Los desguaces y otros amigos de tu coche

Si quieres ahorrar con los gastos de tu coche cuenta con estos aliados:

1.Los desguaces. Los desguaces de hoy día llamados CATs, son lugares donde vender y adquirir piezas de coche usadas con total garantía. Puedes encontrar la pieza de recambio que estás buscando para tu coche por mucho menos de lo que te costaría de primera mano. Además puedes hacerlo a través de los buscadores de piezas que puedes encontrar en webs como desguaces.eu.

2.Las gasolineras con sistemas de puntos, ofertas y promociones. Busca y elige una gasolinera como tu gasolinera de referencia. Ahora hay muchas gasolineras que te ofrecen interesantes ofertas, promociones y descuentos si te haces cliente habitual. Elige gasolinera.

3.El seguro del coche. No tenemos porqué elegir un seguro caro para que nos ofrezca buenas prestaciones. Además los seguros dependen mucho del coche que tengamos. No dejes que te cuelen un seguro caro si realmente ni tú ni tu coche lo necesitáis.

4.Sé tu propio mecánico. Hay pequeñas reparaciones que nosotros mismos con un poco de destreza y un tutorial de youtube podemos hacer. Cambiar las llantas, el limpiaparabrisas…

4.Talleres de reparación a buen precio. Con la crisis también los talleres han entrado en una dura competencia, cuando la reparación es más complicada necesitas de un taller.. Busca uno que te ofrezca una buena relación calidad-precio.

Los desguaces y otros amigos de tu coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *