Conocer uno o varios idiomas más, aparte del idioma nativo, se ha convertido en algo fundamental en la sociedad actual, una sociedad cada vez más globalizada y que tiene los negocios internacionales con prioridad en el presente y futuro. El contacto constante con personas de otros países ha dado lugar a la imperiosa necesidad de poder expresarse perfectamente en otros idiomas.

En tu centro de idiomas New Mace Gold encontrarás una larga lista de idiomas que podrás cursar pudiendo citar el inglés, italiano, francés, ruso, chino mandarín, japonés, árabe, griego moderno, así como español y valenciano para extranjeros. New Mace Gold te pone en bandeja la oportunidad de aprender el idioma deseado de una forma diferente, con las máximas garantías de éxito.
file0001608307340
Evidentemente el inglés es el idioma más demandado por los estudiantes de este centro de idiomas, ya que se trata del idioma más extendido del mundo y su conocimiento para expresarse en la actualidad, especialmente en el mundo empresarial y turístico, se ha convertido en  algo vital.  Pero es obvio que muchos otros idiomas como el alemán o japonés, se han convertido en idiomas fundamentales para poder abrirse paso en unos países con un gran crecimiento y prosperidad, ya que Alemania y Japón son grandes económicas mundiales, y resulta muy útil aprender dichos idiomas.

New Mace Gold es una puerta abierta al mundo exterior, una ayuda clave para que consigas aprender el idioma deseado de forma eficaz y en el menor periodo de tiempo en Valencia. Y si lo deseas podrás elegir entre aprender tu idioma en grupo o bien mediante clases particulares con un profesor ‘one to one’.  Además, este centro de idiomas pone a tu disposición diversos servicios como  intérpretes, traducciones (textos comerciales, textos técnicos, traducciones juradas, etc.)  y cursos en el extranjero.  En New Mace Gold aprenderás idiomas.

New Mace Gold, tu centro de idiomas en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *