La marca reve cuenta con productos de dermocosmética para todo tipo de mujeres, según la edad y el tipo de piel. Estos son algunos de sus productos para cada una de nosotras.

1.Mujeres menores de 30 años. Necesitan unos cuidados  básicos. Una buena limpieza del rostro con toallitas desmaquillantes de calidad y un exfoliante por semana si la piel es grasa o con tendencia al acné, que no irriten, resequen o estropeen el Ph natural de su piel y una crema hidratante para el rostro y para el cuerpo son suficientes. Eso sí llevar una rutina diaria es importante para que la piel está cuidada desde jóvenes. El paso del tiempo llegará pero nuestra piel estará más preparada.

2.Mujeres a partir de 30 años. Empiezan los cuidados más específicos, aunque también es importante tener en cuenta que no todas las pieles son iguales. Es la hora de empezar con la cremas antiarrugas y si se tiene la piel especialmente sensible, estresada, seca y con tendencia a las arrugas es el momento de añadirle un cuidado extra como los sérums, nosotras somos las primeras que debemos saber que necesita nuestra piel. Además un buen anticelulítico y una crema corporal antiflacidez, son buenos aliados junto al ejercicio físico para estar bien hoy y cuidarse para el día de mañana.

3.Mujeres a partir de 50 años. El sérum antes de la crema facial antiarrugas es de obligada presencia todos los días para las pieles maduras. Además usar una cura de la piel con aceite de Rosa Mosqueta o aceite de Argán de vez en cuando, como si fuera un sérum natural, viene muy bien a las pieles que por los años han perdido elasticidad, firmeza…También debemos añadir a nuestra rutina diaria una crema de manos y una reafirmante corporal, buenas para mantener el aspecto de la piel más joven y bonito.

Todos estos productos pueden encontrarse en la firma reve.

 

 

Prototipos de mujer y cosméticos reve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *