Desde que existe la proyección en 3d no hay excusas para que estructuras como columnas, edificios o paredes en general luzcan sin vida o dejen de combinar con el estilo que se busca para una escenografía en el caso del teatro o el cine. Gracias a este servicio es posible darle un toque muy realista a cualquier espacio, sin necesidad de construirlo o pintarlo.

Normalmente estas proyecciones vienen complementadas por una secuencia de imágenes y estas a su vez responden a los arreglos musicales construidos por un grupo de expertos en sonido y animación, que, sin duda, alguna logran resultados magníficos para los espectadores.

Es evidente que el mundo audiovisual es de los preferidos a la hora de llamar la atención de las audiencias, a pesar de que existen muchos tipos de estímulos a nuestro alrededor, lo que vemos y oímos suele tener un lugar privilegiado y un efecto cautivador en pocos segundos.

Es así como las superficies en las cuales se puede proyectar suelen ser muy diversas, desde estructuras inmensas como castillos o edificios, hasta fuentes de agua medianas y grandes que parecen danzar a partir de un fondo musical especial para atraer las miradas. Incluso shows acuáticos se sirven de este recurso para impactar.

Crea tu propio estilo en 3d

Por supuesto que si tu marca es de esas que se mantiene a la vanguardia de los últimos elementos audiovisuales y además realiza apariciones públicas de forma frecuente, vale la pena diseñar algunos artes en 3d cuyo fondo musical tenga que ver con tu jingle ya posicionado entre tus clientes.

La mejor parte es que podrás vestir cualquier superficie con el mismo juego de imágenes atrayentes y agradables, pero sobre todo alusivas a tu marca, esa que merece lucir de lo mejor en cualquier momento y en cualquier lugar para llevar tus resultados de negocio al siguiente nivel.

Proyección en 3d, el elemento diferenciador de tus eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *