El retraso de vuelos es sin lugar a dudas uno de los problemas más frecuentes que se encuentran los pasajeros a la hora de tomar un vuelo en el aeropuerto, sin duda una de las problemáticas que más llegan a desesperar a aquellos que tienen urgencia en tomar un avión y llegar a su destino, ya sea para disfrutar de sus vacaciones, por asuntos personales o por negocios.

En el caso de que tu vuelo se retrase por más de 3 horas debes saber que te corresponde una indemnización por las molestias ocasionadas que puede variar entre los 250 euros y 600 euros como mínimo si tu vuelo no sale a la hora que tenia establecida, todo dependiendo de la distancia del trayecto.  Si quieres olvidarte del papeleo para gestionar tu reclamación, no dudes en contactar con Reclamador, una empresa especializada en el mundo de las reclamaciones aéreas que consigue hasta un 98% de éxito.
file7941275686058
¿Los pasos a seguir? Muy sencillos, tu tan solo te tendrás que poner en contacto con Reclamador y presentar tu reclamación, y ellos se encargarán de todo los demás. Reclamador.es gestionará y tramitará la reclamación por ti, intentando en primer  lugar que sea de manera amistosa, pero si la compañía aérea no accede se interpondrá una demanda judicial. Una vez se haya cobrado la indemnización se retiene la comisión de Reclamador (25% más IVA) y se te transfiere tu dinero.

Con Reclamador te podrás asegurar el éxito en tus reclamaciones a las aerolíneas que no cumplan con la ley, y no te indemnicen adecuadamente por el retraso de tus vuelos. Ponte en manos de expertos que sepan cómo tratar con las compañías y ejercer la suficiente presión para lograr los objetivos deseados, contacto con Reclamador.es. Además, si no consiguen tu indemnización ellos no cobran comisión.

Reclama por tus vuelos retrasados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *