directorioCuando se tiene un negocio es fundamental ser visible y en la era de Internet no es algo que se pueda elegir, este medio es básico. Hay miles de maneras de conseguir que un cliente nos localice mediante esta herramienta, pero algunas son más eficaces que otras. En cualquier caso, hay que ser muy consciente de que hay que estar presente en el mundo virtual, sin excusas.

Podemos confiar en la suerte y esperar a que los potenciales clientes nos localicen con la típica búsqueda en Google. Es posible que nos encuentren… o no, porque una cosa es aparecer en las primeras páginas de los buscadores y otra muy distinta es hacerlo en la número 20. Realmente no hay nadie que mire en tantas páginas, de modo que si estamos ahí sencillamente no somos visibles.

Se puede pagar para aparecer en lo más alto de las páginas de resultados, o se puede hacer un buen trabajo SEO y conseguirlo sin necesidad de gastar dinero en publicidad. Son dos opciones perfectamente válidas.

Pero hay otra manera de ganar visibilidad, es registrándose en un directorio de empresas del estilo de http://www.canaldeempresas.com. Es algo rápido y sencillo que te pondrá directamente a la vista de posibles clientes.

Este tipo de directorios son muy apreciados porque facilitan en gran medida la búsqueda de profesionales y empresas al usuario. Pero además, ofrecen una interesante ventaja para quien se anuncia, es que se gana visibilidad, porque ofrecen la posibilidad de crear enlaces entrantes, de esta manera se mejora el posicionamiento de la web de la empresa.

Pero tampoco es necesario aparecer en todos los directorios, sería imposible, porque son miles. Simplemente conviene analizar algunos, ver cómo son y qué empresas se ofrecen y elegir únicamente unos pocos. Los resultados no tardarán en dejarse ver.

Registrarse en un directorio de empresas, ventajas para tu negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *