La limpieza en la residencia universitaria Sarrià es uno de los puntos más importantes a controlar dentro de todo el recinto. Lucir unos espacios impolutos es fundamental, y uno de los objetivos prioritarios de esta residencia. Es por este motivo que el servicio de limpieza que realiza la limpieza de estas instalaciones se encargará de mantener el orden en todo momento, realizando la limpieza y mantenimiento de todo el recinto residencial.

Es por ello que en esta residencia universitaria, todas las zonas comunes son limpiadas de manera diaria con sumo esmero y dedicación, para garantizar en todo momento la comodidad, confort y bienestar de todos los residentes. Asimismo, cabe señalar que las habitaciones de los residentes, ya sean dobles, individuales o dúplex, son limpiadas dos veces por semana para conseguir que el residente se sienta como en su propia casa.

1373568888335hf

Las toallas y las sábanas son otro de los puntos que no se descuidan dentro de esta residencia, por ello las toallas se cambian dos veces por semana y las sábanas una vez por semana. Además, la residencia universitaria Sarrià pone a disposición de sus residentes una lavandería para que puedan lavar la ropa con cuatro lavadoras de gran capacidad, así como jabón y suavizante para poder hacer el lavado. También disponen de dos secadoras y una plancha. Decir que las lavadoras funcionan con unas fichas que se pueden conseguir en recepción.

En la residencia universitaria Sarrià se preocupan por el bienestar de sus residentes, por este motivo la limpieza es un punto a cuidar. Antes de elegir una de las residències universitàries Barcelona, asegúrate que posee un buen servicio de limpieza que te garantizará que tu estancia sea agradable y cómoda en todo momento. Acércate a conocer las instalaciones de tu residencia universitaria Sarrià y lo podrás comprobar con tus propios ojos.

Servicio de limpieza en la residencia universitaria Sarrià

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *