Montar a caballo y recorrer alguno de los muchos caminos o senderos que forman La Alpujarra es sin lugar a dudas una de las actividades al aire libre que mayor éxito tienen en la región. Alojarse en una de las casas rurales con caballos en La Alpujarra brinda a sus visitantes una alternativa única de vivir unos mágicos días alojados en una confortable y bucólica casa rural donde poder disfrutar de las mejores rutas ecuestres de la zona.
Subir a lomos de un buen caballo y experimentar la sensación de admirar todos el paisajes naturales que te rodean mientras galopas por La Alpujarra será sin duda una experiencia de desearás repetir. Las rutas guiadas a caballo por La Alpujarra de la Sierra serán una buena manera de poder entrar en pleno contacto con la naturaleza del lugar y vivir la experiencia de estar a lomos de un gran caballo.
Grandes y pequeños disfrutarán a lo grande de las rutas ecuestres más encantadoras y sorprendentes de la zona. Bosques, pinares, senderos, llanuras, montañas de fondo, durante tu excursión a caballo gozarás de multitud de paisajes de lo más variopintos, paisajes para todos los gustos. Los monitores y guías de la actividad te explicarán como debes montar a caballo y realizarás un agradable recorrido por la zona a un coste realmente económico para todos los bolsillos.
Si no deseas una escapada o vacaciones para descansar y relajarte y lo que estas buscando es la acción y dinamismo constante, en La Alpujarra de la Sierra encontrarás una larga lista de posibilidades para vivir unos días dinámicos y activos con tus seres queridos. Reservar y disfrutar de una actividad subidos a caballo nunca había sido tan sencillo. Vive una experiencia única en tu casa rural en La Alpujarra, ¡desearás repetir!