pergolas-barcelonaLas pergolas barcelona no tienen por qué ser un sueño inalcanzable para usted. Si ha pensado que quiere hacer unas reformas en su vivienda, quizás darle utilidad a los espacios exteriores, entonces debe conocer las posibilidades que existen para que disfrute de una hermosa pérgola en casa.

En tal sentido, muchas empresas dedicadas al diseño e instalación de pérgolas en el país ofrecen planes de financiamiento que permiten a sus clientes asumir los costes de manera organizada, y sin que golpee el presupuesto familiar.

En ocasiones, este financiamiento puede prolongarse por seis u ocho meses, dependiendo de la estructura. Incluso algunas empresas de pérgolas trabajan en conjunto con entidades financieras para facilitar créditos personales dirigidos a las reformas de viviendas.

En caso de los planes que no superen el semestre para completar el pago, no suelen cobrarse intereses; pero si el financiamiento se extiende por más de un año, hasta los 48 meses sí se establece el pago de intereses. Ambas alternativas se aplican en los casos de los proyectos que superen los 500 euros.

Otra opción que supone un ahorro significativo son las pérgolas prefabricadas de madera, cuya estructura es tan sencilla que pueden ser instaladas por el propio dueño. En estos casos no se trata de proyectos personalizados, sino de la venta de kits con todo lo necesario para armar la pérgola.

Otra ventaja añadida es que en muchas empresas especialistas en la instalación de estructuras de madera y carpintería ofrecen diseñar un proyecto original, de acuerdo a las dimensiones y características de su casa y además pueden establecer un presupuesto de manera gratuita.

Una pérgola en su jardín no tiene que ser un imposible, ya ve que en el mercado hay muchas alternativas para que disfrute del confort de estas hermosas y funcionales estructuras.

¿Es muy caro comprar pergolas barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *