vendi-coche-a-desguaceSi tenéis un coche viejo y no sabéis adonde acudir os cuento mi experiencia con los desguaces y cómo si elegís el adecuado es muy buena opción.

En el caso de mi coche la opción de llevarlo a un desguace era podríamos decir la única. Mi coche no estaba ni para un concesionario ni para un taller. De hecho pregunté en ambos negocios y  n quisieron, aunque os digo que si estáis en una situación parecida preguntéis, permitid que tasen vuestro coche en cuantos más sitios mejor y que comprobéis por vosotros mismos cuál es el mejor postor. ¿Qué hice yo? Pues como quería recibir un montón de ofertas por un lado puse un anuncio en Internet, “vendo coche desguace” y me metí en diferentes desguaces online para que me tasaran el coche. A los pocos días tenía un montón de ofertas de diferentes desguaces. Miré a igualdad de servicios y evidentemente me decanté por el mejor postor. ¿Qué otras cosas miré para elegir mi desguace?

*Que ofreciera servicio de recogida con grúa gratuito al lugar donde se le indicaran.

*Que me tramitaran la baja de mi coche en la DGT sin tener que molestarme yo en papeleos y sin coste adicional.

*Que me dieran el Certificado de Destrucción del vehículo, totalmente gratuito.

*Que me pagaran en el mismo momento de recoger mi vehículo.

Así fue como lo hice. Así es que os recomiendo yo:

*Que si vais a acudir a un desguace online tengáis referencias del mismo a través de amigos o conocidos o de la opinión  de otros usuarios que podéis encontrar en foros y chats.

*Que acudáis a una web que siempre empiece por “http”. Esto os garantiza que estáis navegando por un sitio web seguro. Una forma de encontrar sitios seguros es mirando en directorios profesionales.

Cómo vendí mi coche para desguace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *