¿Qué lámpara encima de la mesa del comedor?

Por la noche, la atmósfera de la casa está determinada por las lámparas de la casa. A más tardar, cuando oscurece y se utiliza la luz aquí y allá, se crea una cierta atmósfera en la casa. Incluso si oscurece más y más tarde, no es solo la luz de la lámpara la que crea la atmósfera, la apariencia de la lámpara en sí también es radiante. Sobre la mesa del comedor hay un lugar importante para colocar una lámpara. Después de todo, todos quieren saber qué se está comiendo o si el trabajo en la mesa es bueno.

La mesa de comedor con luces colgantes sin duda puede llamar la atención. Por supuesto, a la hora de elegir una lámpara colgante para mesa de comedor, se puede colgar a la altura deseada , pero en general se mantiene una longitud de unos 75 cm para un ambiente acogedor.

A la hora de decidirse por una lámpara, es importante comprobar previamente qué se hará en la mesa del comedor. Puede usar esto para estimar qué lámpara es más práctica para colocar sobre la mesa del comedor. Cuando se ha hecho un presupuesto, es el momento de ver qué tipo de lámparas son las más adecuadas.

Hay diferentes lámparas que transmiten la luz a la habitación de diferentes maneras. Piense en una lámpara abierta o cerrada, donde una lámpara cerrada solo brilla hacia abajo sobre la mesa. Si estás leyendo un periódico o trabajando, esta es una buena opción. Sin embargo, si la lámpara es para iluminar toda la habitación, una lámpara abierta es la mejor opción. También es importante tener en cuenta el brillo de la luz. La luz brillante puede sentirse fría y afectar la atmósfera.

Como solución al deslumbramiento, un atenuador es una excelente solución. Además del atenuador estándar, hay muchas otras opciones. Con las diferentes variantes disponibles, se pueden crear diferentes atmósferas. Puedes imaginar diferentes tamaños de esferas en forma de diamante. También existen pantallas de grandes y pequeños formatos, formas abiertas y cerradas, con las que se puede crear una determinada atmósfera. Las lámparas que dejan pasar más luz se notan particularmente con una lámpara de bambú cuya madera está tejida. La luz penetra atmosféricamente la habitación entre la madera tejida.

Además de utilizar un dimmer, también es posible crear un ambiente suave a través del material de la lámpara. Con una lámpara de tela o de cristal se consigue este efecto rápidamente porque la luz se refracta en el material.

¿Quieres que quede completamente loco encima de la lámpara colgante para mesa comedor? También hay lámparas en las que se puede plantar una planta o se pueden colocar pequeños objetos para iluminarlas. ¡Hay algo para cada deseo!

Combinar colores

Si eres fanático del color azul, es difícil juzgar qué tonos de azul combinan bien. Por supuesto, esto no solo aplica para el mismo color, sino también si quieres combinar diferentes colores.

Consejo:
Utilice la carta de colores RAL para ver qué colores combinan bien. Este abanico de colores RAL también se utiliza para ver qué colores de pintura combinan bien.

Marca Foscarini

Foscarini se fundó en 1981 y desde entonces se ha convertido en una gran empresa. La oficina central está en Italia. Foscarini se ha especializado en iluminación de estilo «diseño».
Es una empresa que hace realidad sus sueños. En colaboración con muchos otros diseñadores de todo el mundo, no inventan, desarrollan y producen lámparas ordinarias, sino puras emociones. La empresa es libre, apasionada y muy creativa.
Foscarini es una figura especial en el mundo de la Ilustración .

Las lámparas colgantes para mesa comedor se pueden encontrar aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.