Curso de extensiones de pestañas para conocer técnicas y consejos profesionales

Los rasgos faciales suelen ser muy diversos de persona a persona. Es por ello que debemos estar muy atentas a la hora de adecuar los productos de belleza, maquillaje y otros elementos en nuestro rostro. Un curso de extensiones de pestañas te puede ayudar a entender qué tipo de aplicación debes hacer según la forma de tus ojos.

Es natural que busques verte cada vez mejor y si la naturaleza no te ha favorecido del todo en cuanto al volumen y largo de tus pestañas, el mercado de la belleza ya ha creado la solución para ese pequeño, pero tan impactante problema. Las extensiones de pestañas no solo son parte esencial del rostro de muchas mujeres del mundo de los reflectores, sino también de aquellas que disfrutan verse perfectas para cualquier ocasión.

¿Cuál tipo de extensión de pestaña te viene mejor?

A continuación, veremos algunos sencillos tips para elegir las extensiones más idóneas según la forma de tus ojos. Recordemos que el objetivo es realzar la mirada y avivar la expresión de tu rostro; por ello, saber cuál es el postizo más conveniente para ti es muy importante.

Pestañas postizas
Pestañas postizas

Si tienes ojos pequeños, esto es de abertura moderada y globo ocular poco prominente, te conviene colocar extensiones solo en la parte externa de cada uno, utilizando hebras individuales. Si colocas abundantes pelos a lo largo de todo el ojo, podrías achicar aún más tu mirada y hasta tener dificultades para desempeñar tus actividades diarias con normalidad, porque te podría turbar la vista.

Si por el contrario tienes ojos prominentes y párpados de abertura amplia, la recomendación es cubrir toda la línea superior de pestañas de forma abundante y tupida. No habrá forma de que te incomode llevarlas y, por supuesto, lograrás ese efecto expresivo en tu mirada que impacta.

Si notas que tus ojos son más bien redondos, tienes la opción de usar pestañas más largas y menos tupidas. Remarcar la circunferencia hará que, incluso sin mucho maquillaje, siempre te veas arreglada y lista para salir.

Si los popularmente llamados “ojos almendrados” son tu caso, puedes llevar cualquiera de los 3 estilos anteriores. Eso sí, teniendo en cuenta que colocar un poco más de volumen a los lados externos de cada ojo te hará dar una apariencia más jovial y fresca.

Nada mejor que saber qué pedirle a tu especialista en belleza. Aunque ella normalmente sabrá cómo asesorarte, sin lugar a dudas tú misma debes estar atenta a que las aplicaciones sean las más idóneas para tu rostro en todo momento. Y, de ser posible, apúntate en un curso de extensiones de pestaña y conviértete en una experta.

Fuente del vídeo: Mirandbeauty

Tipos de extensiones de pestañas según las naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *